martes, 30 de abril de 2013

Entrenos semana 16. Rumbo Ironman Frankfurt

       Cada vez queda menos para el gran objetivo deportivo del año y tengo que reconocer que ahora se está haciendo especialmente duro.... aunque cada vez noto que mi cuerpo se adapta mejor a las barbaridades que hacemos.
Revisando los entrenos de hace 6 meses, lo que para mí antes era un entreno duro ahora resulta que se convierte en un día casi de refresco.

        En el triatlon hay que tener en cuenta que es un único deporte y no la suma de tres. Cuando entrenas para un ironman es díficil poder sumar tantos kilómetros como si entrenarás para una travesía larga en el mar, o una carrera ciclista por etapas o como para una maratón.... no obstante, cuando sumo los kilómetros que llevo en estos cuatros meses de preparación empiezo a asustarme un poco jajajaja .. La última semana de preparación colgaré los kilómetros acumulados en los seis meses de entreno específicos del ironman.


Resumen de los entrenos:

Lunes: 45 minutos de running con ritmos R2.

Martes: 3.000 metros natación.

Miércoles: 92 kilómetros en bici en 3 horas.

Jueves: 1 hora de running con series.

Viernes: 3.000 metros de natación.

Sábado: 1 hora 39 minutos a través de un Fartlek con cambios de ritmo. Metó 21 kilómetros + transición + 60 kilómetros en bici.

Domingo:  3 horas 20 minutos para 100 kilómetros . En solitario y con gran desgaste por el viento en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario