miércoles, 8 de mayo de 2013

Resumen entrenos de Abril. Rumbo Ironman Frankfurt

     Pues ya tengo el recuento de los kilómetros acumulados en el mes de abril. He estado comparando los meses de enero, febrero, marzo y abril; hasta el momento los metros en piscina más o menos se mantienen igual, los kilómetros de running me salieron más en marzo y en cuanto al ciclismo algo que entra dentro de la lógica (los kilómetros van subiendo -más de lo que me gustaría- ;-)

      En cuanto al mes de abril , al hacer la suma de todo lo entrenado, me he quedado sorprendido porque pensaba que iban a salir menos. El motivo es porque de cuatro semanas , una de ellas fue de precompetición Arenales 113 y la otra siguiente fue post-competición. Por lo tanto, era difícil sacar bastantes kilómetros y este es el motivo por el que he decidido no participar en ninguna competición hasta el ironman de Frankfurt y centrarme en los entrenos.

Resumen mensual:

Natación: 22.500 metros
Ciclismo: 962 kilómetros
Running: 146 kilómetros.


       También quería enseñaros las nuevas zapatillas que me acompañaran a lo largo de los 42,195 km en el maratón del ironman. Son las Asics Noosa 7 y de capricho unos x-socks. Son de la temporada pasada pero estaban de oferta. Ayer salí a probarlas y no sé si será el efecto placebo y motivador pero pude correr a unos ritmos bastante altos para lo que acostumbro en entrenamientos. Fui entre 4:10 y 4:25 durante 10 km.

       Son bastante atrevidas pero a mí me encantan. Además las zapatillas bien acompañadas de unos cordones de atado rápido para las transiciones. En fin que son zapatillas enfocadas al triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario