viernes, 24 de mayo de 2013

Semana 19ª de entrenos. Ironman Frankfurt. Sigo sumando...y salida en solitario de 150 km.

     El mes de Mayo se está empezando a hacer un tanto pesado, estoy deseando que llegué el mes de junio porque el horario de trabaja pasa a ser de jornada continua..  así que podré comer, echarme una buena siesta, recuperar y a entrenar¡¡¡

     En cuanto a la semana 19, ha estado marcada por el miércoles 15 de mayo. Al salir del trabajo ( a las 17:00 de la tarde) me metí 150 kilómetros en solitario para 5horas 5 minutos. Los resultados que extraigo de cara la ironman son éstos: Tengo que llevar alta cadencia ya que termino con las piernas mucho menos congestionadas para correr la maratón (no acumulo ácido láctico). Salgo con las cervicales muy castigadas e incluso me baje la bici un poco mareado ( estoy convencido que después de varios cambios en el ajuste de la bici, todavía no llevo la postura correcta). Y la tercera conclusión que saco es que no voy a llevar el aerodrink en el ironman.

Resumen semanal:

Lunes:  bici con 80 kilómetros.

Martes: natación para cubrir 3.000 metros.

Miércoles: bici con 150 kilómetros.

Jueves: natación con 2.650 metros.

Viernes: carrera: 10kilómetros repartidos así. 3 kilómetros en R4 (4:30-4:20), 3 kilómetros en R3 (4:00-4:10) y 3 kilómetros R3 y 1 kilómetro en R2 (4:45).

Sábado: carrera 12 kilómetros ; tengo que acabar antes de hora porque me cae una "tormenta encima" como hacía tiempo que no recordaba.

Domingo: carrera 17 kilómetros con cambios de ritmo sacando una media alrededor de 4:40.


2 comentarios:

  1. Estas hecho una maquina de deborar kms ;)

    ResponderEliminar
  2. Yeee... Fede.. sino quiero arrastrarme en el ironman no queda otra. De todas formas creo que estamos casi a la par en los entrenos¡¡¡

    ResponderEliminar