miércoles, 5 de junio de 2013

Semana 20 y 21 y resumen de entrenos del mes de Mayo. Rumbo Ironman Frankfurt

        Cada vez se me acumula más el trabajo... y es la razón por la que llevo retraso a la hora de escribir en el blog, el cual creo que ha tomado un nuevo sentido (y es dejar registrados mis entrenos por si me y os pueden servir de cara una nueva preparación de ironman- aunque de momento no digo fechas por si acaso jajaja).

Resumen entrenos semana 20:

Lunes: Test con neopreno 3.300 metros en 1 hora.

Martes: ciclismo con salida corta de 64 kilómetros.

Miércoles: descanso

Jueves: 100 kilómetros ciclismo + transición + 7 kilómetros running a ritmo de 4:40  (pruebo por primera vez los Forquad de Compressport y los resultados y sensaciones son muy buenas).

Viernes: natación 2.800 metros

Sábado: running 21 kilómetros en 1:40 (termino más cansado de lo habitual y con preocupantes molestias en el tendón de Aquiles).

Domingo: running 7 kilómetros ( tengo que dejar de correr por molestias en el Aquiles - la preocupación va a más)... En un principio empiezo a pensar que es debido al cambio de zapatillas... no lo he hecho de forma gradual y las nuevas Noosa tienen menos amortiguación que las anteriores saucony guide.


Resumen entrenos semana 21:

Lunes: natación para 3.000 metros.

Martes: 90 kilómetros ciclismo

Miércoles: running por la Sierra de Tiétar en Ávila 14 kilómetros ( como anécdota decir que casi me pierdo; fue una desorientación total y al empezar a oscurecer se me pusieron "de corbata", pero bueno al final conseguí llegar al punto de destino)... jjejeje

Jueves: descanso ( sigo con molestias en el Aquiles).

Viernes: 24 kilómetros running en 1: 57 ( Al principio salí con miedo por el Aquiles pero poco a poco empecé a sacar la siguiente conclusión: 0 molestias y ¿por qué?, si he corrido con las mismas zapatillas... creo que ha sido por cambiar el recorrido; últimamente estaba metiendo muchas cuestas dado que me lo pautaba mi entrenador pero no me han venido nada bien para el tendón. Así que en este entreno metí un perfil llano y todo ha ido bien.

Sábado: 150 kilómetros de ciclismo en solitario en 4:58.

Domingo: 3.000 metros de natación con pull-boy (estaba vago y no me apetecía esforzarme mucho, así que tiré de mi gran amigo pull).


Resumen entrenos mes de Mayo (incluyendo el 1 y 2 de junio).

 Natación: 24.000 metros
Ciclismo: 1.004 kilómetros
Running: 176 kilómetros.


Os dejo el enlace del recorrido de mi última tirada larga en bici: 

http://connect.garmin.com/activity/321186629




No hay comentarios:

Publicar un comentario