jueves, 10 de enero de 2013

Zipp 404 para mi transition



        Os dejo una foto de como quedan las zipp 404. Las he conseguido a buen precio, aunque he tenido un pequeño problema:

Cuando compré las ruedas, la trasera llevaba un núcleo sobre el que se acopla el cassete. Si el núcleo es de color rojo es compatible para shimano y sram, si es de color azul para campagnolo.
Mis ruedas llevaban núcleo campagnolo y un cassete campagnolo chorus. Me dijero que sería compatible con los cambios shimano ultegra... os puedo asegurar que mi experiencia dice que no (la cadena shimano no engrana bien con las diferentes coronas de campagnolo).

No me quedo otro remedio que comprar el núcleo shimano (color rojo), por 105 euros. Casi nada...

Si a alguien le interesa vendo un núcleo campagnolo para zipp (versión 2005-2008) y un cassette chorus (13-29 v).

2 comentarios: