martes, 8 de enero de 2013

Año nuevo, propósitos nuevos.



Antes de nada, Feliz año nuevo para todos y que vuestros deseos puedan cumplirse.

Como dice el título, para este año 2013 a nivel deportivo a parte de querer conseguir mis objetivos quiero ser un poco más organizado y disciplinado en mis entrenamientos. Para ello voy a contar con la gran  ayuda de mi entrenador Pablo Cabeza. Sólo tenéis que trastear un poco en la red para que podáis ver todos los kilómetros y experiencia que tiene acumulada (aunque muchos ya lo conoceréis).

Como mi principal objetivo es el ironman de Frankfurt el 7 de julio, cada semana colgaré los entrenamientos que llevaré a cabo, todos ellos pautados por Pablo.

Hoy a día 8 de enero el contador de mi blog marca 180 días por lo que el entrenamiento  constará de  medio año o concretamente 26 semanas.  ¡¡¡Vamoooosss!!!!

A pesar de que en el mes de diciembre empecé a rodar otra vez con la espada , he necesitado volver a hacer un parón durante las vacaciones de Navidad. Por un lado sentía culpabilidad por perder el estado de forma pero por otro lado me ha venido bien para disfrutar de familia y amigos y empezar con más ganas si cabe.

Los reyes me han dejado unas zapatillas bestiales para calzar a mi bici : unas zipp 404. Espero sacarles partido porque valen más que las ruedas de mi coche... jajjajaj. Cuando tenga una foto os la enseño para que veáis que cambio más radical ha cogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario