martes, 5 de marzo de 2013

8ª semana de entrenos: 8/26. Media maratón Tragamillas Collado Vilalba 2013

        La octava semana de entrenamientos ha dado bastante de sí. Es difícil poder sacar entrenos de bici cuando está prácticamente toda semana lloviendo... me preocupaba en exceso, pero el entrenador me ha dicho que de momento vaya tirando todo lo que pueda de rodillo; creo que ya me he visto todos vídeos de motivación de ironman jijij

        Me tiene un tanto-mucho preocupado las noticias negras que salen últimamente acerca de las diferentes pruebas de triatlón: varios triatletas han fallecido durante la prueba de natación (todos ellos por paro cardíaco). Seguramente en el mes de abril me haga un reconocimiento médico.

Resumen de los entrenos del mes de marzo:

Lunes: natación 3.000 metros. 
Martes: bici 64 kilómetros.
Miércoles: running, 20 min calentamiento en R2 + 1x3.000 en R3 + 2x2000 en R4 + 10 minutos en R1.
Jueves: Rodillo 1hora y 30 minutos.
Viernes: bici 70 kilómetros + transición + 25 minutos running a 4:30
Sábado: natación 3.000 metros.
Domingo: media maratón Tragamillas Collado Villalba 


Aspectos a destacar:

-Hace 2 años correr una media maratón era todo un reto; sin embargo, el domingo fuí a correr una de las medias maratones más duras de Madrid, después de haber cumplido una semana completa de entrenos sin ningún día de descanso.

-Hasta ahora los entrenos que más duros se me hacen son los series en carrera. Ufff que largas se hacen las últimas series.

-Hace 3 meses hubiera vendido el rodillo. Ahora se ha convertido en mi mejor aliado, ¡No para de llover! y llevo tres semanas que los entrenos de bici los tengo que hacer entre semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario