martes, 2 de julio de 2013

4 últimas semanas antes del ironman de Frankfurt. La suerte está echada.

Pues como queda patente poco tiempo he tenido para actualizar el blog. Pero bueno resumiendo podría decir que estas últimas semanas he estado muy perezoso y cansado para entrenar... creo que el entreno se ha hecho largo porque antes de empezar en enero el calendario especifico ya venía bastante rodao de entrenar para un medio ironman y una maratón.

En fin ya no hay excusas posibles, voy a intentar darlo todo e intentar quedarme con las mejores sensaciones posibles... Ahora pienso que la dureza del ironman está en todos los días de entreno ( que realmente lo haces porque quieres pero que duros y sacrificados son la mayoría... sobre todo por la soledad de entrenar solo).
También matizar que el cansancio de estas últimas semanas se ha visto acrecentada por una mudanza de por medio.

En fin, los números en kilómetros acumulados han quedado así ( 6 meses de entreno):

De momento lo digo aproximadamente, pero a mi vuelta de Alemania me sentaré tranquilamente e intentaré reflejar todas mis horas de entrenos en kilómetros exactos:

Natación: 25.000 x 6 meses = 150.000 (me saldrán menos metros).

Bici: Unos pocos menos de 5.000 kilómetros.

Carrera: 150 x 6 meses = 900 kilómetros (también me saldrá alguno menos).


En cuanto a qué es lo que espero de la prueba... pues que complicado resulta describirlo:

-Por sensaciones, hay días que tengo la moral muy alta y pienso que podré hacer tiempos muy dignos. Sin embargo, hay otros días que con acabar la prueba me doy por satisfecho.

En natación me gustaría poder hacer entre 1:10 - 1:20, en bici entre 5:40 - 6:00 y en la maratón entre 3:40 a 4 horas. Eso hace un total de entre 10:45 - 11:15 horas.

En cuanto alimentación me tomaré unos 13-15 geles, 2 barritas, bebida energy-iso, alguna Coca-Cola y fruta ( y como premio un pequeño bocadillo de nocilla en la bici).

A ver como queda la cosa...

La suerte ya está echada... a la vuelta de Alemania os cuento.

Vamoooosss¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario