jueves, 5 de julio de 2012

Inscrito en Sailfish Half Berga 2012

     La verdad es que después del medio ironman de Lisboa he estado un mes desconectado por motivos de trabajo. Pero durante el mes de junio he estado entrenando aunque a medio gas.

     Esta primera semana de julio he vuelto a los entrenamientos habituales. Además me he inscrito en el medio ironman de Berga.

     La prueba se celebra el 16 de septiembre en un entorno propio de una prueba de estas características, ubicado en el prepirineo catalán. Aunque si soy sincero me hubiera gustado participar en el Extreman de Menorca en septiembre, pero la combinación de vuelos no me era compatible con el trabajo.

                                 

     Voy a ir desde Madrid con Juan, Antonio y Carlos (otro compañero del club Trimadrid); además creo que  si pueden me acompañarán mis tifosi.
     Mi objetivo es acabar cada prueba en la que participo, pero si me encuentro con fuerzas, estaría muy bien bajar el tiempo media hora respecto a Lisboa. Conseguir acabarla en 5:30

Segmento de natación:

                            
    No quiero ser pretencioso pero creo que si todo va bien puedo bajar mi último tiempo unos 5 minutos (aunque si no lo consigo pues a seguir entrenando). Nadaremos en el pantano de la Baells. Es una sola vuelta. Y por lo que me han contado el agua está muy limpia.               






Segmento de ciclismo:



    

      Esta es la parte que más me gusta. Pero concretamente en este half, es la que más dudas me crea. El motivo es que son dos vueltas de 45 km. Pero cada vuelta tiene una subida de 15 km con un ascenso no muy pronunciado (pasando de 400 metros a 800 metros). No es demasiado,
el problema es que voy a ir con la specialized y llevo un desarrollo de 53x39 y 11x25 .... creo que iré un poco atrancado, pero bueno estos dos meses me voy a dar caña.




Segmento de carrera:


La carrera consiste en tres vueltas alrededor de Berga.

En este segmento creo que voy a optar por una nueva estrategia.
En Lisboa conserve fuerzas para la carrera, y aun así en ésta estuve bastante flojo. Así que creo que haga lo que haga en la bici, voy a sufrir en la media maratón.
Por este motivo, creo que me voy a exprimir más en la bici y luego ya veré... aunque una cosa es escribirlo y otra muy distinta hacerlo. Ya os contaré.




Os dejo el vídeo promocional del sailfish half Berga:




                      

2 comentarios:

  1. que pena no pueda ir con vosotros, seguro que lo vais hacer genial , os queda entrenar y entrenar.
    saludos


    http://popedyelmarnegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las vueltas que da la vida Antonio... Ahora resulta que si que vienes con nosotros. Jajajaja

    ResponderEliminar